ESPAÑA: Divulgación de las transferencias de valor

La divulgación de las transferencias de valores a profesionales y organizaciones sanitarias es parte de la iniciativa de transparencia desarrollada por la Federación Europea de Asociaciones de la Industria Farmacéutica y la Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica (Farmaindustria).

Servier se adhiere y apoya plenamente los objetivos que se promueven a través de esta iniciativa de autorregulación.

Las compañías farmacéuticas interrelacionan con la comunidad científica con el último fin de promover el conocimiento científico y mejorar la atención al paciente. Estas interacciones implican ineludiblemente tiempo, trabajo e involucración tanto de los profesionales como de las organizaciones sanitarias, como es el caso de la puesta en marcha y seguimiento de un ensayo clínico.

Los resultados de esta publicación contribuirán a ofrecer un mejor conocimiento de nuestras interacciones.

Farmaindustria presenta información adicional sobre los principios de publicación seguidos por las compañías farmacéuticas a nivel local.

Para consultar la publicación de las transferencias de valor en España, pinchar aquí para los profesionales sanitarios y aquí para las organizaciones sanitarias.

La publicación se ha llevado a cabo en línea con la nota metodológica y los requerimientos del Código de buenas prácticas de Farmaindustria. Las trasferencias de valor detalladas en el documento incluyen todos aquellos pagos llevados a cabo entre el 1 de Enero y 31 de Diciembre de 2015 por las compañías del grupo Servier, tanto a nivel local como en el extranjero.

Puede contactar con nosotros en caso de duda acerca de la información ofrecida en este apartado así como cualquier información adicional de la publicación de Servier en otros países.

 


 

SPAIN: Disclosure of Transfers of Values

The disclosure of transfers of values to Healthcare Professionals (HCP) and Healthcare Organisation (HCO) is part of the transparency initiative developed by the European Federation of Pharmaceutical Industries and Associations and the Asociacion Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica (Farmaindustria).

Servier adheres and fully supports the objectives promoted through this self-regulatory initiative.

Pharmaceutical companies have to interact with the medical community in order to advance scientific knowledge and improve patient care. These interactions regularly imply important work/time/involvement from HCP and HCO, like for example the setting and follow up of clinical trials. The outcome of this publication will contribute to provide a better insight on our interactions.

Farmaindustria proposes additional information on the publication principles followed by pharmaceutical companies locally.

For Spain, the publication of Servier’s transfers of values is available here for HCP and here for HCO.

This publication has been prepared in accordance with the Spanish methodological note and the requirements of the Farmaindustria Code. The interactions listed in this document include all transfers of values made from 1st January 2015 to 31st December 2015 by all companies of the Servier Group, locally or from foreign countries.

You can contact us for any question in the information provided in this section and also find more information on the publication made by Servier in other countries.

 

Aviso legal:
De la publicación de la información no se deriva una habilitación general para que quienes acedan al sitio web puedan llevar a cabo un tratamiento adicional de los datos de los profesionales, tales como su cruce con las informaciones publicadas en los sitios web de otros asociados.
El laboratorio ha adoptado niveles de seguridad para evitar la indexación de la información a través de motores de búsqueda.