La certificación Great Place To Work, otorgada cada año a la mejores empresas del mundo, premia hoy a Servier España y reconoce la voluntad de colocar a las personas y la confianza en el corazón de su cultura corporativa.

Lanzado hace más de 3 años, el proyecto de transformación de Servier España se ha construido sobre la voluntad de colocar a las personas en el corazón de su cultura corporativa para impulsar el bienestar de sus empleados y el desempeño.

Los resultados de GPTW reflejan hoy este compromiso colectivo en este proceso de transformación. Estas son algunas cifras clave destacadas por la encuesta:

Certificación Great Place to Work

“Esta certificación es el resultado de una transformación cultural iniciada hace tres años, basada en un enfoque participativo, una cultura de autonomía y feedback”, dijo Régis Fedrigo, Director General de Servier España.

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Servier España también obtuvo una puntuación del Índice de Confianza del 72% (frente al 63% en 2018). El índice también tiene en cuenta cinco dimensiones relacionadas con la vida de la entidad: credibilidad (72%), respeto (66%), orgullo (78%), cohesión (78%) y equidad (71%).

“Los empleados son nuestra mayor riqueza. Estamos comprometidos a demostrarlos con un ambiente de trabajo que esperamos sea amable y ético, basado en la confianza y fomentando el aprendizaje y el desarrollo profesional”, añadió Catherine Gaubil, directora de Recursos Humanos de Servier España.

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Servier España también recibió la certificación Top Employer España y Europa por la excelencia de sus prácticas de recursos humanos. Lee el articulo aquí.

Más filiales del Grupo Servier han sido premiados por Great Place To Work, más información en el sitio web del Grupo.